Que no pase desapercibida la goliza de Los Tigres
Tras un partido de preparación ante el Atlético de Morelia, el conjunto felino no se contuvo para rozar el balón con la red contraria
Por Luis Juárez
El encuentro se desarrolló en la cancha del estadio Universitario, en donde no hubo anotaciones durante el primer tiempo, sin embargo, fue todo lo contrario para los siguientes periodos en el que Los Tigres depredaron al Atlético de Morelia, ya que el encuentro se jugó a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.
Nicolás Ibáñez en dos ocasiones fue el primero en anotar; enseguida Diego Lainez con el 3-0, y para el segundo tiempo se dio el debut de Ángel Correa, quien sin rodeos y apenas de haber iniciado proyectó el 4-0.
Édgar Iván López apuntó el 5-0, exhortándole a que Gignac no se quedara atrás haciéndoles la sexta anotación sin contraataque alguno.
Sin querer quedarse atrás Uriel Antuna consiguió el 7-0, para que después el Brujo pusiera una asistencia al francés para el 8-0.

Finalmente el Gacelo se acomodó para el noveno, mientras que Sebastián Córdova puso el décimo y de nuevo el ex toluqueño puso el fin con un 11-0.