Todo listo para la Romería del Día de Muertos

Amaury Carrola
Amaury Carrola 16/10/2025
Updated 2025/10/16 at 2:03 PM

Ariel Maa, aseguró que será ordenada y segura gracias a la coordinación con las distintas direcciones municipales como seguridad pública y Protección Civil

Por: Geraldo Rosales

El presidente de la Comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento de Durango, Ariel Maa, aseguró que la romería del próximo Día de Muertos será ordenada y segura gracias a la coordinación con las distintas direcciones del Gobierno Capitalino. Maa destacó que se lograron acuerdos con comerciantes y directivos del Municipio para beneficio de visitantes y locatarios.

La romería se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre en los panteones de la capital, con más de 930 locales instalados en el Panteón de Oriente y otros en El Jardín, Getsemaní y Valle de los Sabinos. Maa confirmó que se realizarán recorridos para escuchar a los comerciantes y garantizar los acuerdos establecidos.

El objetivo principal es garantizar la seguridad y organización de la romería, para que la población pueda visitar los panteones sin contratiempos y los comerciantes puedan ofrecer sus productos de manera adecuada. Con estas acciones, el Gobierno Capitalino busca preservar las tradiciones y costumbres de la comunidad duranguense.

Te recomendamos leer…

Share this Article