Las sonrisas de niñas y niños fueron el alma de la Macroposada, que se vivió en un ambiente lleno de luz y armonía en “Una Navidad de Guau”.
Por : Geraldo Rosales.
Parque Lineal Ferrocarril se convirtió en el escenario de una tarde inolvidable para las familias duranguenses, con la celebración de la primera Macroposada encabezada por Toño Ochoa. La tradicional petición de posada, juegos, convivencia y entrega de juguetes para niñas y niños fueron el centro de la celebración.”De esto se trata que estemos unidos. Feliz navidad a toda la gran familia”, expresó Toño Ochoa, al dar inicio a la Macroposada.
La senadora Gina Campuzano destacó que las Macroposadas son una gran oportunidad para llenar de alegría a las niñas y niños duranguenses, y que el Parque Lineal es el mejor lugar para comenzar, ya que se ha transformado en un espacio de reunión familiar.Las sonrisas de niñas y niños fueron el alma de la Macroposada, que se vivió en un ambiente lleno de luz y armonía.
“Esta muy bien organizada, las niñas y los niños se la pasan bien, están muy divertidos”, comentó Gabriela, una de las asistentes. Sandra Morales, otra de las asistentes, expresó: “Es un excelente convivio, más para las niñas y niños, muy bonito todo esto que hace nuestro presidente, hay mucha felicidad”.
La Macroposada contó con la presencia de regidoras y regidores, quienes coincidieron en que las Macroposadas son una gran oportunidad para llenar de alegría a las familias duranguenses. Entre luces, sonrisas y unión, la gran familia duranguense vive una Navidad de Guau, celebrando sus tradiciones en espacios que hoy llenan de alegría la ciudad.






