La entrega de estos equipos es parte de los primeros 100 días de gobierno de Toño Ochoa y fortalece la capacidad de respuesta de la Dirección de Inspección.
Por: Geraldo Rosales.
El presidente municipal de Durango, Toño Ochoa, entregó 20 nuevos radios de comunicación a la Dirección Municipal de Inspectores con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía y mantener el orden en la ciudad.
La inversión en estos equipos es de casi un millón de pesos y permitirá a los inspectores responder de manera más ágil y efectiva a los reportes de la población y se busca reforzar el desarrollo económico a través del orden y la seguridad.La entrega de estos equipos es parte de los primeros 100 días de gobierno de Toño Ochoa y fortalece la capacidad de respuesta de la Dirección de Inspección.
Los inspectores podrán brindar atención a la ciudadanía las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permitirá una respuesta más rápida y eficiente a los reportes.
El director de Inspección, Ubaldo Salazar Chávez, destacó que esta entrega es un paso importante para mejorar la calidad del servicio y la seguridad en la ciudad…
“Los inspectores podrán atender los reportes ciudadanos con rapidez y verificar la información de cada comercio conforme a la normativa, lo que mejorará la calidad del servicio y la seguridad en la ciudad”, señaló.
Por su parte el inspector municipal Alejandro Trejo comentó que este nuevo equipo facilita la comunicación entre zonas y permite atender los reportes ciudadanos con rapidez., mientras que Víctor Andréi Bautista, coordinador operativo, destacó que esta entrega llega en un momento clave, ya que durante las temporadas de festivales y romerías se requiere mayor capacidad operativa para apoyar a los comerciantes de manera inmediata.