Estudiantes y directivos de las primarias Cuauhtémoc y Ricardo Castro agradecieron el apoyo y reconocieron el impacto positivo que tendrá en la educación y la economía familiar
Por: Geraldo Rosales
El alcalde Toño Ochoa entregó Mochulas 3.0 a cerca de 600 estudiantes de las primarias Cuauhtémoc y Ricardo Castro, como parte del programa que busca impulsar la igualdad y apoyar la economía familiar. En total, se distribuirán 25 mil Mochulas en todo el municipio.
Toño Ochoa destacó que el objetivo principal es brindar igualdad de oportunidades a todos los estudiantes, sin importar su origen o condición social. “Eso es lo más importante, que todos en Durango nos veamos iguales”, expresó.
Los estudiantes y directivos de las primarias agradecieron el apoyo y reconocieron el impacto positivo que tendrá en la educación y la economía familiar. Elisa Rocha, alumna de la primaria Ricardo Castro, expresó su gratitud y prometió llenar la mochila de sueños y metas.
Mónica López, directora de la primaria Cuauhtémoc, destacó que cada Mochula representa un símbolo de esperanza, igualdad y oportunidades, y demostró que gobierno y comunidad pueden construir juntos una sociedad más justa, preparada y solidaria.



