Busca fortalecer la labor policial y reconocer el trabajo diario de los elementos de seguridad que salen a las calles a proteger a la ciudadanía.
Por: Geraldo Rosales.
El alcalde Toño Ochoa entregó 1,154 uniformes tácticos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con una inversión de más de 3.9 millones de pesos provenientes del programa FORTAMUN. Esta acción busca fortalecer la labor policial y reconocer el trabajo diario de los elementos de seguridad que salen a las calles a proteger a la ciudadanía.
Toño Ochoa destacó que esta inversión representa confianza y dignidad para quienes protegen a Durango, y simboliza legalidad, disciplina y respeto a los derechos humanos. El alcalde agradeció la entrega de los policías, que ha posicionado a la capital como una de las mejores ciudades para vivir.
La entrega de uniformes es un ejemplo del trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal para fortalecer la confianza ciudadana en las instituciones. La síndica Ali Gamboa reafirmó que este esfuerzo conjunto es fundamental para avanzar hacia un Durango seguro y en paz.





