“Toño Ochoa es un presidente cercano y de a pie”

admin

A la gente se le escucha y atiende, afirma el regidor Manuel de la Peña
Durango, Dgo.
A casi un mes de su gobierno, Toño Ochoa ha demostrado que no es un presidente de escritorio, sino de a pie y que sale a atender a la gente, sostuvo el regidor Manuel de la Peña de la Parra.
Se ha visto cercano y ocupado en resolver los problemas que más afectan a la ciudadanía; por ejemplo, cuando se registró la contingencia por lluvias, recordó.
El edil reconoció que Toño Ochoa además ha respondido a demandas urgentes el bacheo y la repavimentación, “ahora tenemos mejores calles”.
Todo esto, dijo, ha sido gracias a su visión estratégica para resolver las necesidades de las familias, con programas como Hablemos de Frente y Diciendo y Haciendo, así como la campaña el Ahorra es Cuando.
“Cuenta con amplio respaldo en Cabildo, porque vemos a un presidente cercano, de a pie, así como lo necesita Durango”, concluyó.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *