Anunció que vienen proyectos importantes para mejorar la calidad de vida de los duranguenses, enfocándose en áreas como vivienda y pavimentación.
Por: Geraldo Rosales El alcalde Toño Ochoa reafirmó su compromiso con la ciudadanía, asegurando que habrá continuidad en los programas y acciones que han mostrado resultados positivos en el gobierno municipal de Durango. Ochoa destacó que la modernidad será un eje central en su administración, trabajando en conjunto con la sociedad y el Gobierno del Estado.
Ochoa anunció que vienen proyectos importantes para mejorar la calidad de vida de los duranguenses, enfocándose en áreas como vivienda y pavimentación. El alcalde explicó que los primeros 100 días de su administración serán cruciales para demostrar resultados y responder a las exigencias de la población.
En este periodo, se dará seguimiento a programas sociales, de infraestructura y protección civil.Finalmente, hizo un llamado a los regidores a anteponer el bien común sobre intereses de grupo o partido, recordando que el amor por Durango debe guiar cada decisión en el cabildo…
“Ahí está mi anhelo y mi sueño”, afirmó Ochoa, destacando su compromiso con la transformación y el desarrollo de Durango.