En su segunda temporada dará continuidad a programas y obras centrados en la gente.
Por: Geraldo Rosales.

La segunda temporada del Gobierno Municipal de Toño Ochoa se enfoca en consolidar programas y obras que ponen a las familias duranguenses en el centro. Representantes de asociaciones civiles y del sector educativo han expresado su apoyo a la continuidad de estos programas y obras.
El Banco de Alimentos y el Centro de Negocios de la UJED han destacado la importancia de programas como Nutriendo Almas y la línea AMA, que atienden las necesidades de las niñas y niños y promueven la salud mental.
“Es buena la continuidad que se le dio al Gobierno Municipal, sobre todo en el tema alimentario”, señaló José Ramón Sida Garay, presidente del Banco de Alimentos.
Emily García Montiel, directora del Centro de Negocios de la UJED, destacó la importancia de la continuidad de programas enfocados a la juventud y la salud mental.
“Esperamos que estos tres años se caractericen como los últimos tres, con un gobierno muy cercano a la gente”, expresó.
La creación del Instituto de Desarrollo Humano y Valores (INDEHVAL) ha sido un gran acierto, ya que a través de la línea AMA se fortalece la atención a la salud mental y está disponible las 24 horas los siete días de la semana a través del 075.
La segunda temporada del Gobierno de Toño Ochoa refuerza que Durango es el camino para atender, proteger y fortalecer a toda la gran familia duranguense. Con la continuidad de programas y obras centrados en la gente, se busca mejorar la calidad de vida de las familias duranguenses.
