La iniciativa “Hablemos de frente”, busca resolver las demandas de las colonias de manera inmediata y sin burocracia.
Por: Geraldo Rosales
El Presidente Municipal, Toño Ochoa, puso en marcha el programa “Hablemos de frente”, una iniciativa que busca resolver las demandas de las colonias de manera inmediata y sin burocracia. En la deportiva de la colonia Juan Lira, Toño Ochoa se reunió con habitantes de colonias como Diana Laura y Constitución, quienes expusieron solicitudes como limpieza de canales, reparación de luminarias y brigadas médicas.

Acompañado por directores municipales, Toño Ochoa se comprometió a dar solución inmediata a cada petición.
“En unidad revolucionaremos no solo la participación ciudadana, sino el entorno de nuestro Durango; contaremos con una casa chula y ordenada”, expresó.
Los vecinos expresaron su satisfacción con la iniciativa, como Mary Ramos, vecina de la colonia Diana Laura, quien comentó que se siente respaldada y confía en que se pondrá solución a las peticiones.
Durante el evento, también surgieron propuestas, como la de Iván Soria, entrenador de futbol bandera, quien propuso replicar este deporte en otras deportivas para que más niñas, niños y adolescentes crezcan sanos y con oportunidades. Toño Ochoa adelantó que en dos meses la Clínica del Seguro Familiar estará en la colonia Constitución, ofreciendo servicios médicos gratuitos para atender a 10 mil duranguenses.

La iniciativa “Hablemos de frente” es un paso importante hacia la revolución de la participación ciudadana en Durango. Con esta acción, el gobierno municipal busca escuchar y atender las necesidades de su gente, trabajando de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de los duranguenses. “Estamos en la revolución de la participación ciudadana”, finalizó Toño Ochoa.