La unidad y el trabajo en equipo serán fundamentales para lograr este objetivo
Por: Geraldo Rosales
El presidente municipal Toño Ochoa inició su segunda etapa al frente del gobierno de Durango, con el apoyo de funcionarias, funcionarios y ciudadanía. La unidad y el trabajo en equipo han sido clave para el éxito de su administración, que se enfoca en mejorar la calidad de vida de las familias duranguenses a través de obras y proyectos que nacen de la participación ciudadana.
El Presupuesto Participativo ha sido una herramienta efectiva para transformar colonias y comunidades en Durango, la señora María del Rayo Castro, vecina de la colonia El Saltito, compartió su experiencia de cómo la construcción de un domo en la unidad deportiva ha cambiado la vida de su comunidad…”Toño ha trabajado de la mano con la gente. Estoy convencida de que seguirá haciendo grandes cosas”, expresó.
El diputado local Martín Vivanco Lira destacó la importancia de fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones. “Es momento de fortalecer el Presupuesto Participativo para lograr obras de mayor impacto”, señaló. El gobierno municipal de Toño Ochoa se compromete a seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para impulsar obras que dignifiquen la vida de las familias duranguenses.
El gobierno de Toño Ochoa inicia esta nueva etapa más cercano que nunca a las familias duranguenses, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía. La unidad y el trabajo en equipo serán fundamentales para lograr este objetivo.