La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio inició desde el día de ayer los trabajos de extracción de un árbol, que se hundió hace un par de días en el sector centro de la ciudad.
Santiago Rodríguez Chávez, titular de Protección Civil, comentó que con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos, por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, se comenzó a trabajar en la extracción de dicho árbol, ubicado entre la calle Bravo y avenida Francisco Zarco.
“Terminando nosotros con el trabajo de extracción del árbol e inspección del lugar, el Sideapa y Obras Públicas harán lo propio para rellenar dicho hundimiento. Se desconoce al momento la razón por la que se generó esta situación, ya que en la zona no se habían presentado reportes de fugas de agua o algún colapso de la red sanitaria”, apuntó el funcionario.
Y afirmó que ya se tienen colocadas ballenas de plástico, así como cinta perimetral para que las personas no pasen por la zona afectada, pues, aunque no representa riesgo, las medidas preventivas deben tomarse para evitar algún incidente.