El legislador aseguró que Durango, es un estado tranquilo en el que la ciudadanía realiza sus actividades cotidianas sin problema alguno.
Por Luis Juárez.
Tras los múltiples ataques de crítica desempeñados por el presidente republicano de los Estados Unidos, Donald Trump, en relación a la seguridad de la República mexicana, el legislador local duranguense y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alejandro Mojica, manifestó que en el estado se tiene que estar orgulloso tras la condiciones de seguridad, gracias a los indicadores nacionales que apuntan a que el territorio se encuentra dentro de los primeros lugares de seguridad en el país.
“Es una causa, el presidente Trump es un enfrentamiento no contra México, sino, contra el mundo. Es un estilo, fue electo allá por los ciudadanos”, externó el legislador al añadir que hay que defender los esfuerzos colectivos que se han logrado en contraste con otros estados.
Si bien afirmó, que suene óreme hay áreas de oportunidad para mejorar, sin embargo, se tiene que trabajar en lo que le compete a México y sobre todo Durango, en este caso.