Por: Martha Casas
La Universidad Juárez del Estado de Durango no incrementará los costos de inscripción, señaló Jorge Cisneros titular de Servicios Escolares de la Máxima Casa de Estudios.
En entrevista al funcionario universitario destacó que la universidad está haciendo muy consciente y comprometida con las familias de los estudiantes y determinado no hacer ajustes en el costo de las inscripciones, por lo que se mantendrán de la misma forma en que se han tenido en los últimos años.
Precisó que las inscripciones ya están abiertas a partir del 6 de enero, con el regreso de actividades universitarias y por lo pronto permanecerán en vigencia hasta el día 17 de enero.
Apuntó que para este semestre se esperan más de 2000 alumnos del nuevo ingreso, considerando los que estuvieron en ese cero los que ingresan los que están en carreras virtuales o educación a distancia, grados de preparatoria, licenciatura y posgrados.
Adicionalmente estarán retomando clases durante el mes de febrero los 20,000 de reingreso, por lo que también se esperan las inscripciones de ellos.