Últimos días de campaña de fin de año “Ven ahorra y cierra bien el año”

Areli Noriega
Areli Noriega 23/12/2024
Updated 2024/12/23 at 4:57 PM

A excepción del dia 25 de diciembre y el primero de enero del 2025 , la Unidad Administrativa estará trabajando de manera normal y en horario habitual.

Por : Geraldo Rosales.

El director de Finanzas del municpio, Obed Jiménez , informó sobre los últimos días de campaña de fin de año “Ven ahorra y cierra bien el año” y los descuentos que habrán de realizarse para el Predial 2025.

“Efectivamente tenemos una gran afluencia de ciudadanos y ciudadanas que están acudiendo a los diferentes módulos de apagar sus contribuciones, lo cual es un gran aliciente para continuar esforzándonos día a día, sin lugar a dudas en estos últimos días tendremos gran afluencia y seguimos invitando a la ciudadanía para que aprovechen los grandes descuentos que tenemos porcentajes”, indicó.

Dijo que en la campaña descuentos no habrá prórroga y será hasta el 31 de diciembre que la gente lo podrá hacer lo que sí obviamente en enero.

“En la campaña descuentos no habrá prórroga y será hasta el 31 de diciembre, ya en enero, febrero y marzo tendremos ya las campañas tradicional de los descuentos anuales en cada uno de los programas que han instaurado está creciendo, estamos hablando de un amplio porcentaje de un 20 un 30% de crecimiento en cada uno de los rubros, esto nos permite tener seguir fortaleciendo las finanzas del actual administración”, señaló.

Por último informó que a excepción del dia 25 de diciembre y el primero de enero del 2025 , las cajas de la Unidad Administrativa estará trabajando de manera normal y en horario habitual.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *