Un Ángel dice adiós

admin
admin 23/08/2024
Updated 2024/08/23 at 8:02 PM

Un Ángel se despide del boxeo

Por Angel Castillo

Durango, dgo.

La velada del próximo 13 de septiembre en el Auditorio del Pueblo promete ser inolvidable, con la función de boxeo “Sueños de Gloria” a partir de las 20:30 h, donde la destacada pugilista Norita Cardoza se despedirá del ring. La Productora GEA, organizadora del evento, busca resaltar el talento deportivo duranguense, con el apoyo del Gobierno del Estado y el Instituto Estatal del Deporte, dirigido por el licenciado César Omar Cárdenas.

El evento reunirá a grandes exponentes del boxeo amateur y profesional, con combates entre pugilistas de Durango y Sinaloa que garantizan un espectáculo de alto nivel. La presentación oficial ante los medios contó con la presencia de Norita Cardoza, quien enfrentará a Milagros Hernández en la co-estelar a seis rounds, marcando su última aparición en el cuadrilátero. Acompañándola estuvieron Valeria Amparán, medallista en boxeo olímpico, y Eduardo “Tamalito” Rodríguez, quien sigue en ascenso en el boxeo profesional.

La pelea estelar de la noche será a 10 rounds, entre Paul Salcido de Mazatlán y Rodolfo López de Culiacán, mientras que Eduardo “Tamalito” Rodríguez se enfrentará a José “Chocolatito” López en un combate de ocho capítulos. Otros destacados enfrentamientos incluirán a Santiago Alarcón contra Héctor Vázquez en seis rounds, y Santiago “Pitbull” Castillo contra Adolfo Martínez en una pelea pactada a cuatro rounds en los 60 kilogramos.

En la categoría amateur, Valeria Amparán enfrentará a Michel Martínez, y Hugo Barrón, medallista de oro de los Nacionales CONADE 2024, será el encargado de abrir la función.

Finalmente, durante la noche, Miguel Ángel “Piolinchenko” Martínez recibirá un merecido reconocimiento por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin duda, “Sueños de Gloria” será una noche de boxeo que quedará en la memoria de los aficionados duranguenses.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *