Efraín de los Ríos informó que se registró una demanda sin precedente de productos como calentadores solares, tinacos, cemento, mortero, impermeabilizante, láminas, entre otros.
Por: Geraldo Rosales.
El primer Buen Fin INMUVI, impulsado por Toño Ochoa a través del Instituto Municipal de Vivienda, superó todas las expectativas y se consolidó como una de las iniciativas más exitosas en apoyo directo a la vivienda de la gran familia duranguense. Durante el fin de semana, más de 700 personas acudieron al Banco de Materiales en busca de insumos para sus viviendas, con descuentos de hasta el 60% en materiales de construcción.

El director Efraín de los Ríos informó que se registró una demanda sin precedente de productos como calentadores solares, tinacos, cemento, mortero, material eléctrico, pintura, impermeabilizante y láminas, entre otros. Todo esto fue posible gracias a la colaboración entre el Gobierno Municipal y distintas ferreterías locales.De los Ríos destacó que esta primera edición confirma el gran interés de las familias por mejorar su vivienda.

“El objetivo del Buen Fin INMUVI fue acercar materiales a precios accesibles, y hoy podemos decir que logramos un impacto directo en cientos de hogares duranguenses”, expresó.
El Buen Fin INMUVI se perfila para regresar el próximo año con más alianzas, más materiales y mayores beneficios para Durango, fortaleciendo la economía familiar, activando el comercio local y contribuyendo al bienestar de quienes más lo necesitan.



