Toño Morales, desea lo mejor a próximos integrantes del cabildo capitalino
Por Luis Juárez
El regidor saliente Toño Morales, externó de una grata manera las vivencias atravesadas al interior del cabildo durante el periodo de administración 2022-2025.
Acorde a ello, puntualizó que hubo logros significativos en materia de salud, conectividad y espacios públicos.
Yo creo que se trató de un cabildo plural de muchas voces, con acuerdos y desacuerdos, pero hoy lo que privilegia es la obra que se siente para todos los ciudadanos de Durango”, compartió Morales.
De tal modo indicó que continuará en labores desde la Confederación Nacional Campesina, sin embargo, aseguró que continuará adentrándose en el mundo de la política desde la trinchera del Revolucionario Institucional.
De igual manera aprovechó para resaltar el momento histórico en el municipio, luego de que la ciudadanía refrendara a Toño Ochoa como alcalde electo, además, de reconocer al cabildo 2022-2025 como uno de bastantea logros.
No obstante, desde su postura aplaudió el apoyo al campo en materia de planeaciones, los proyectos de pavimentación, recolección de residuos sólidos y trabajos de restauración e instalación de luminarias.
Finalmente, aseguró que tras entregar y cerrar este ciclo se le entregará la estafeta a los próximos integrantes del pleno del ayuntamiento, el cual verá a cinco fuerzas políticas representadas a las cuales se les deseará todo lo mejor para el periodo 2025-2028 con la genuina encomienda de superar las expectativas de la antigua administración.