Una noche de terror en Mazatlán, se reportaron múltiples balaceras

Amaury Carrola
Amaury Carrola 28/10/2024
Updated 2024/10/28 at 2:12 PM

La noche de este domingo 27 de octubre, se suscitaron enfrentamientos armados en diferentes puntos de la ciudad

Por Luis Juárez

Terror e incertidumbre, fue lo que se vivió en diferentes puntos de la ciudad sinaloense en donde se hicieron presentes enfrentamientos armados en distintos sitios del territorio.

Mientras que el eco de las detonaciones de armas de fuego sonaban en cada rincón de las calles, un gran número de vehículos resultaron dañados y destrozados a consecuencia de los impactos de bala.

Residentes de los fraccionamientos como Real del Valle, Infonavit Playas, Terranova, Villa Carey, y Pradera Dorada afirmaron el haber escuchado las detonaciones, mismas que ocasionaron una atmósfera de terror en el puerto.

“Atento Aviso: Exhortamos a la población a mantenerse en resguardo debido a hechos violentos que se han suscitado en la ciudad. Las autoridades de los tres niveles de Gobierno se encuentran atendiendo las incidencias”, fue el comunicado que emitió la Secretaría de Educación Pública de Mazatlán.

Según los primeros reportes, el inicio de los enfrentamientos se dio en la zona del Fraccionamiento Real del Valle, sitio en donde una camioneta de color blanco fue blanco para recibir múltiples impactos, misma que quedó destrozada.

El pánico escaló a tal nivel, tanto que en redes sociales se ha vitalizador un video al interior de una taquería, grabado por un padre de familia mismo que protegía a su hijo, cinta en la que se ha podido apreciar el terror del infante al escuchar “Papá tengo miedo, ¿son balazos?, ¿no me va a pasar nada?”.

La Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva, se han visto ñ en la zona norte de Mazatlán, sin embargo, los ciudadanos temen que estos enfrentamientos sean recurrentes ante la ola de violencia por la guerra entre las dos facciones del Cártel de Sinaloa, La Mayiza y Los Chapitos.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *