Por Angel Castillo
Durango, Dgo

La emoción del hockey sobre pasto en Durango llega a su punto culminante este sábado con la disputa de las finales de la liga local. Desde muy temprano, los equipos se enfrentarán en intensos duelos para definir a los campeones de la temporada.
La jornada comenzará a las 7:30 a. m. con la gran final femenil, donde Red Demons buscará el título ante Jubiladas, en un partido que promete ser de alto nivel y emociones al límite.
A las 8:10 a. m., en la rama varonil, Halcones Negros se medirá ante Urus A en la lucha por el tercer lugar, mientras que a las 8:50 a. m., en la femenil, Perfect Mix y Bad Girls harán lo propio por subirse al podio.

El cierre de la jornada será a las 9:30 a. m. con la final varonil, donde Urus B y Arg. Odr definirán al campeón en un duelo que promete intensidad y buen hockey.
Con estos encuentros, la Liga de Hockey sobre Pasto pone fin a una temporada llena de competencia y pasión por este deporte, dejando en claro que la disciplina sigue creciendo en Durango y atrayendo cada vez más talento.







