Por Gonzalo Martínez
Durango, Dgo.
Los líderes de la coalición Fuerza y Corazón por Durango, Mario Salazar, Ernesto Alanís y Miguel Lazalde, han expresado un respaldo contundente hacia Fernando Rocha, destacando su sobresaliente actuación en el reciente debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), donde se erigió como el claro vencedor.
Durante el debate, Rocha resaltó los logros obtenidos en Durango bajo la bandera de la coalición que representa en esta contienda electoral. Comprometido con el bienestar de los duranguenses, se comprometió a seguir respaldando al actual gobierno para fortalecer los programas sociales, como la Tarjeta Madre y promover la llegada de empresas que impulsen más y mejores empleos, así como un desarrollo económico significativo.
Esta destacada actuación pone de manifiesto el compromiso de Fernando Rocha con el progreso y desarrollo de Durango, coincidieron los dirigentes, posicionándolo como una opción sólida y confiable para representar los intereses de la ciudadanía en el 5to distrito local.