Cuencamé, Dgo., En un encuentro con los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, de este municipio, la diputada Sandra Amaya afirmó con convicción que junto a la Coordinadora Nacional, Dra. Claudia Sheinbaum, se asegura un futuro sólido y promisorio para Durango.
“Vamos con nuestra gente, decididos a fortalecer y avanzar en este camino de esperanza, con nuestra coordinadora nacional”, subrayó la legisladora Sandra Amaya, resaltando el compromiso con el proyecto transformador de la 4T.
La reunión, en la que hubo expresión de ideas y una participación importante, fue posible gracias al liderazgo de Lucila Flores, quien fue anfitriona del encuentro.
Sandra Amaya dijo que este tipo de encuentros reflejan el firme respaldo de la comunidad a la visión de cambio y progreso, impulsada por la Cuarta Transformación.
La consolidación de esta alianza y el diálogo abierto fortalecen el compromiso conjunto por un Durango más justo, equitativo y próspero, bajo los principios fundamentales de la 4T, concluyó