La obra, que mejora la conectividad y facilita el acceso, es resultado del esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal de Toño Ochoa y la comunidad
Por: Geraldo Rosales
Después de casi 50 años de espera, los vecinos de la calle Tamazula en la colonia Olga Margarita celebraron la rehabilitación de su calle con pavimento asfáltico. La obra, que mejora la conectividad y facilita el acceso, es resultado del esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal de Toño Ochoa y la comunidad.
Marisela Rodríguez, una de las beneficiarias, expresó su alegría por la obra que se había esperado durante 47 años. Toño Ochoa informó que en los próximos tres años se pavimentarán más de 1,500 calles en distintos puntos de la ciudad, como parte del compromiso de seguir transformando colonias y mejorar la vida diaria de las familias.
El director de Obras Públicas Municipales, Javier Chávez Cibrián, detalló que esta es la séptima calle que inicia trabajos de rehabilitación en enero, con una inversión superior a 1.3 mdp y una intervención de más de 2,500 m². La obra también contempla señalética y pintura en guarniciones.



