Mazatlán, Sin.
Venados Basketball tuvo su primer día de trabajo en cancha, de cara al inicio de la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico.
Bajo la batuta del coach Guillermo Correa, el trabajo matutino para los astados inició a las 10:00 horas, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, donde los jugadores realizaron trabajo de defensa y ofensiva, luego de dos días de pruebas médicas y físicas.
“Los chicos se ven bien, todavía no están todos los resultados de las pruebas físicas y médicas, pero han arrojado buenas cosas, hoy en cancha los veo un poco faltos de aire, pero es lo que estamos trabajando por recomendación del preparador físico.
“En cancha ya trabajamos sistema de juego, defensiva y ofensiva por posición, así como juego personalizado, por la noche el trabajo será más fuerte para empezar a aplicar sistema”, explicó Correa.
Este sábado se llevará a cabo el Tryout, a partir de las 13:00 horas, en el Lobodome de la UAD, donde se buscará a jugadores juveniles.
“Mañana esperamos una buena respuesta por la gente de Mazatlán, vamos a buscar un chico fuerte, rápido y que tenga un buen tiro, que seguro lo vamos a encontrar, pero vamos a ver en general lo que llegue para darles seguimiento y evaluar a cada uno”, agregó.
Por la tarde los rojos sostendrá entrenamiento en cancha.
AGÉNDELO
-5 de Marzo
Ponte la Jersey/Plaza Acaya
-12 de Marzo
Inauguración/Lobodome UAD