Venados Basketball sigue escribiendo la historia del baloncesto en la región, ya que reunió a 25 jóvenes, en el primer TryOut realizado en la Ciudad de México por parte de una organización perteneciente al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Conscientes de la necesidad de crecer a nivel nacional, de manera histórica los rojos realizaron por primera vez un TryOut para juveniles en la capital del país, donde participaron jugadores de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Guanajuato y Cancún.
“Estamos contentos, ya que se presentó una gran cantidad de jugadores para las pruebas, contento porque hubo mucho jugador interesante, con habilidades, ahora habrá que analizar el video para ver quién tiene una oportunidad de estar este 2023 con Venados Basketball”, explicó el coach de los astados, Guillermo Correa.
La temporada 2023 de Cibacopa dará inicio en el mes de marzo y cada equipo debe de contar con dos jugadores juveniles, los astados se encuentran en la búsqueda de éstos jugadores, siendo el título para el Juvenil 2022 de Mazatlán.
“Hemos estado observando en lados, vamos a tratar de sacar al mejor jugador de esta temporada, necesitamos dos jugadores juveniles con temple para jugar profesional, a pesar de ser juvenil es una gran responsabilidad para ellos en este circuito.
“Si bien los juveniles son cobijados por la gente de experiencia, debe de tener gran talento, defensiva y ofensivamente”, agregó Correa.
En busca de seguir dejando huella, para esta temporada los rojos ya dieron a conocer a cuatro de sus extranjeros y el próximo 23 de febrero darán inicio con su pretemporada.