MAZATLÁN._ La ofensiva de Venados de Mazatlán se quitó una desventaja de cuatro carreras y como regalo de Navidad le regaló a su afición un emocionante triunfo de 7-4 sobre Charros de Jalisco, en el arranque de la penúltima serie del rol regular de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
De la misma puso en marcha su última serie en el Teodoro Mariscal en el presente año.
Venados perdía 4-0 tras celebrarse tres entradas y media, pero en el cierre de la cuarta tanda, vino la primera reacción porteña, cuando lograron rally de tres carreras.
Ahí, Randy Romero logró doblete para abrir tanda, Alex Liddi sacó pasaporte y tras elevado de Ramiro Peña vinieron imparables de Niño Vásquez y Jesús “Cacao” Valdez, así como bola ocupada de José Gaitán para las producciones de los locales.
Por su parte, el relevo de Venados, encabezado por un intratable Víctor Morales, logró apagar los bates tapatíos.
Eso fue bien aprovechado por la tropa de Luis Carlos Rivera, que armaron otro ataque en la sexta, pero en esta ocasión de cuatro anotaciones que dejó el Teodoro Mariscal en estado de ebullición.
Ramiro Peña abrió con hit por la segunda base, en donde el defensivo cometió error en su tiro a la inicial, con lo que Peña ancló en segunda.
Niko Vázquez arrimó a Peña a la antesala con hit y batazo de Jesús Valdez por la antesala derivó en error del defensivo para que el juego se empatara.
José Alonso Gaitán tocó la bola, pero el pítcher Humberto Castellanos tiró mal en su intento por lograr el out en la tercera base para que Venados tomara la delantera ante la emoción de los aficionados.
Daniel Castro elevó la izquierdo y hit de Leo Germán remitieron las dos últimas del episodio.
El triunfo le correspondió a Víctor Morales (4-1), la derrota fue para Humberto Castellanos (2-4) y el salvamento se lo quedó Elkin Alcalá (18).