Hasta el momento se han recibido alrededor de 20 solicitudes de permiso, tanto para instalarse en el Centro Histórico y centros comerciales
Por Geraldo Rosales
Cómo cada año vendedores provenientes de la Ciudad de México llegan a Durango para ofrecer artículos alusivos al mes patrio, así lo informó Ubaldo Salazar Chávez, Director de Inspectores Municipales
Detalló que hasta el momento se han recibido alrededor de 20 solicitudes de permiso, tanto para instalarse en el Centro Histórico, principalmente en la Plaza de Armas, como en los centros comerciales, donde ya se observa la presencia de algunos comerciantes.
“Se trata de vendedores provenientes de la Ciudad de México que año con año acuden a Durango para ofrecer artículos alusivos al mes patrio, y que regularmente tramitan su autorización ante el Municipio, se han recibido alrededor de 20 solicitudes de permiso y ya se han levantado cuatro actas de inspección a vendedores instalados afuera de centros comerciales por no contar con el permiso correspondiente”, precisó.
Salazar Chávez señaló que en los casos detectados únicamente se levantó el acta de inspección por falta de permiso, como parte de los recorridos que realiza el personal para ordenar la actividad comercial durante esta temporada.
