La dirección municipal de Inspección, verifica la correcta instalación de los 50 comerciantes autorizados por la comisión de actividades
Por: Geraldo Rosales
El gobierno municipal realiza un operativo de inspección y vigilancia en el marco del 6 de enero, día en que tradicionalmente se comercializa la rosca de reyes. La dirección municipal de Inspección, a cargo de Ubaldo Salazar Chávez, verifica la correcta instalación de los 50 comerciantes autorizados por la comisión de actividades económicas.
Durante el primer corte, se levantaron seis actas a comerciantes que se instalaron sin el permiso correspondiente. Los comerciantes que hayan tenido su producto decomisado pueden hacer el trámite correspondiente en el Juzgado Cívico para que la mercancía sea entregada.
El operativo busca garantizar el orden y la tranquilidad en la venta de rosca de reyes, y se invita a los comerciantes a respetar las normas y regulaciones establecidas. Además, se hace un llamado a la ciudadanía a disfrutar de esta tradición con responsabilidad y respeto hacia los demás, y a denunciar cualquier irregularidad o anomalía que se presente durante la venta de rosca de reyes. La colaboración de todos es fundamental para mantener un ambiente seguro y festivo en esta fecha tan especial.



