Luego de muchos años “Horóscopos de Durango” ofrecerá un concierto con sus mejores éxitos en la Tierra de sus orígenes
Texto y fotos: Geraldo Rosales
Contentas por estar en la tierra dónde nació su progenitor Vicky y Marisol llegaron a Durango para presentar ante medios de comunicación su próximo concierto en la Velaria de la Feria Navideña , donde ofrecerán a los durangueses un recorrido por su historia musical con Horóscopos de Durango.
Con la presencia del Gobernador Esteban Villegas y Lauro Arce, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, las hermanas Terrazas fueron recibidas con una emotiva bienvenida por parte de los medios quienes las esperaban para poder conocer más de los pormenores del su show el próximo 20 de diciembre luego de nos estar juntas en tierra arácnida hace más de 18 años.
“Me siento muy emocionada de estar en Durango, tenía como unos 15 años y tenía mucho rato diciendo quiero ir a Durango, expresó con voz entrecortada, Vicky , mientras que su hermana Marisol recordó que no hace mucho tiempo en nuestro estado… “Ha crecido mucho, está precioso, me siento feliz de poder cantar nuevamente aquí”.
Por su parte el gobernador Esteban Villegas recordó cómo se dio el acercamiento con Vicky y Marisol durante un concierto de su gira de aniversario, donde se entregó un reconocimiento a don Armando Terrazas, fundador y padre de las vocalistas. Marisol le expresó su deseo de regresar a Durango, ya que la gente les preguntaba constantemente cuándo volverían a la ciudad.
Las interpretes de “Antes Muerta que Sencilla”, se presentarán en la Velaria de Feria Navideña de Durango, el próximo sábado 20 de diciembre a las 21:00 horas, los boletos se pueden adquirir en través de la plataforma ticketseguro.mx.
Igualmente en lugares de venta como Paseo Túnel de Minería, Vaquero Norteño sucursal Paseo Durango y en LeVin.
El concierto de Horóscopos de Durango en la Feria Navideña es un evento especial que celebra los 50 años de trayectoria artística de la agrupación, fundada por Don Armando Terrazas, padre de Marisol y Vicky, y que sigue activa en los escenarios con su música y energía inigualables.



