Inicia programa “Diciendo y Haciendo”
Durango, Dgo.
En la calle Jaime Fernández Saracho, del predio Constitución, el presidente Toño Ochoa arrancó el programa “Diciendo y Haciendo” para escuchar a los ciudadanos y responder en máximo 72 horas a sus demandas.
El inicio del programa se dio en medio de las acciones de atención a las familias afectadas por las recientes lluvias, a quienes les entregó de forma inmediata víveres, hules y cobijas.
“Tendremos contacto directo con los ciudadanos y daremos respuesta inmediata a sus necesidades en cuanto a servicios públicos y ahora la contingencia, porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”, afirmó.
Los vecinos del lugar que expresaron sus necesidades en este primer ejercicio, se mostraron satisfechos por contar con un presidente que sale de las oficinas para atender a la gente en las zonas afectadas.
“Vemos que apenas está empezando y ya está ocupado por las personas de bajos recursos que necesitan su apoyo, y más con las lluvias”, dijo la señora Guadalupe Palacios Frayre.
Mientras esto sucedía, una brigada médica brindaba atención a las familias necesitadas por la contingencia climatológica.
Vine a escuchar y a dar de inmediato soluciones a la gente: alcalde
Leave a comment