Por Gonzalo Martínez
Durango, Dgo.
Niñas y niños de la primaria Felipe Pescador, ubicada en la colonia Benjamín Méndez, saben que con el Presupuesto Participativo pueden tener el domo para su plantel, donde al alcalde Toño Ochoa para jugar a “100 duranguenses dijeron” y defender su propuesta.
La dinámica y su contenido, hizo especial este encuentro con más de 250 alumnos y alumnas, entre ellos pamboleros americanistas que agradecieron a Toño Ochoa incluir a la niñez en este programa.
El domo les generaría mejores condiciones a los 500 estudiantes en los dos turnos, celebró Judith Gracia, directora del turno matutino; mientras que Nidia Castañeda, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, dijo que la forma de gobierno de Toño Ochoa es “dinámica y a las niñas y niños les llama mucho la atención”.
“En Durango la familia decide en qué obras se invierten los recursos, porque ustedes son quienes mandan”, le dijo Toño a la comunidad, que alegre celebró bailando el hecho de que el 28 de enero con sus votos pueden hacer realidad el domo que tanto han esperado.
Votan domo para la primaria Felipe Pescador en PP
Leave a comment