La ola multicolor será de 15,000 personas
Por: Martha Casas.

La comunidad LGBT anunció que la XIV Marcha del Orgullo Gay durante este 2025, se llevará a cabo el sábado 24 de mayo; decidieron adelantarla debido a las condiciones climáticas. Se espera contar con la participación de cuando menos 15,000 personas.
Desafortunadamente a estas alturas aún se continua luchando en contra de la discriminación y la violencia hacia las personas de este colectivo, y entorno muchos pendientes que hay en materia legislativa.

En conferencia de prensa Tadeo Campagne y Ezequiel García Torres, dirigentes de dos organizaciones de la diversidad, señalaron que hay muchas consignas que llevarán a esta marcha el próximo 24 de mayo, curiosito es a las 17:00 horas y marcharán por la avenida 20 de Noviembre hasta llegar a la plaza IV Centenario.