Por Gonzalo Martínez
Xóchitl Gálvez tiene el afecto, respeto y compromiso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Frente Amplio por México y es y será su abanderada, afirmó Alejandro “Alito” Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor y dejó en claro, “nosotros la vamos a respetar y la vamos a apoyar”.
En gira de trabajo por Nuevo León, donde se reunió con representantes de organizaciones de la sociedad civil y con liderazgos del PRI en la entidad, en declaraciones a los medios de comunicación, expresó, “yo soy dirigente de un partido. Nosotros estamos comprometidos con el Frente Amplio. Nosotros no andamos buscando chamba. Andamos comprometidos en cómo tener la mejor propuesta para este país”.
Recalcó que Xóchitl Gálvez es una mujer íntegra, comprometida; una mujer honesta, echada para adelante, por lo que, aseveró, cualquier comentario que haga, “nosotros lo vamos a respetar”.
Por otro lado, sobre la licencia al cargo solicitada por el gobernador Samuel García, de Movimiento Ciudadano, el dirigente nacional del tricolor señaló que “es una burla para el pueblo de Nuevo León”.
Además, dijo que el mandatario estatal “es una gente verdaderamente que no tiene la calidad y el compromiso para respetar el voto que le dieron las y los ciudadanos”.
“MC es una tragedia y una desgracia para Nuevo León”, señaló.
Con información de Índice Político