“Ya fue mucho”, no se van a tolerar actos de corrupción en mi gobierno: EVV

Christian Ramirez

Por Martha Casas

Durango, Dgo.

“No se van a tolerar actos de corrupción en mi gobierno”, aunque sean recomendados o familiares de quien sea, “ya fue mucho”, remarcó el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal al reconocer que hay una investigación abierta en torno a irregularidades cometidas en el Registro Civil.

La Fiscalía Anticorrupción está llevando a cabo un proceso tras detectar anomalías, como se informó a través de las páginas de contexto, hay personas que habrían sido detenidas por falsificación de algunas actas y otros delitos que pudieran ser mayores.

En este sentido, el gobernador fue claro al señalar que no se van a tolerar actos de corrupción durante su gobierno y subrayó la expresión “ya fue mucho”, a manera de hartazgo por la corrupción que se ha encontrado.

Indicó que la instrucción que él dio fue que se metan con todo a hacer una investigación completa en el Registro Civil y si la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República o la Fiscalía Anticorrupción detectan algún problema, se va a aplicar mano dura contra quien sea, así sea familiar de quien sea.

“No nos vamos a detener porque en todos lados hay recomendados y en esta ocasión, no nos vamos a detener con nadie y cada cosa que vaya pasando en esta y en las diferentes secretarías se va a ir limpiando”, sentenció.

Se reservó a dar más datos en torno a los procesos de investigación que se están llevando a cabo para no entorpecer un tema jurídico.

“Ya, ya, ya fue mucho, esto no puede estar sucediendo y la gente que esté pensando así no va a trabajar en el gobierno”, finalizó.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *