Del 21 de julio al 15 de agosto, niñas y niños de 6 a 14 años, se tendrán dos sedes activas, Centro Luis Echeverría y Centro Oriente
Por Martha Casas

Vivir unas vacaciones divertidas, en un entorno seguro, con actividades que impulsan el desarrollo físico, emocional y social, es posible gracias al curso “Verano de Corazón 2025” que Marisol Rosso Rivera, presidenta del DIF Estatal ha preparado con gran entusiasmo para las niñas y niños de Durango. Este programa busca brindar a las familias una opción accesible y de calidad para el bienestar de sus hijas e hijos durante el receso escolar.
Del 21 de julio al 15 de agosto, de lunes a viernes en horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, se llevará a cabo este curso en dos sedes: Centro Luis Echeverría y Centro Oriente. Ambas ofrecerán espacios adecuados y personal capacitado para recibir a niñas y niños de entre 6 y 14 años, con una amplia variedad de actividades que promueven la sana convivencia y el aprendizaje a través del juego.

Los participantes podrán disfrutar de talleres y dinámicas como fútbol, voleibol, básquetbol, taekwondo, natación, baile, arte, cine, ajedrez, rallys y paseos. Además, recibirán un kit con playera, cachucha, pulsera y gafete, que los identificará como parte de esta experiencia formativa y recreativa.
La inscripción tiene un costo de 1,250 pesos, con un 15% de descuento si se realiza entre el 30 de junio y el 11 de julio. Esta iniciativa forma parte del compromiso de Marisol Rosso, de impulsar programas integrales que fortalezcan los valores, el desarrollo personal y el bienestar de la infancia duranguense.
Las inscripciones ya están abiertas. Para mayores informes, las familias interesadas pueden comunicarse al 618 127 06 20 para el Centro Luis Echeverría y al 618 247 71 74 para el Centro Oriente. DIF Estatal reitera la invitación a vivir este verano con corazón, alegría y muchas ganas de aprender.