Curso de verano con causa: diversión y deporte a favor de la niñez duranguense

Christian Ramirez
Christian Ramirez 25/07/2023
Updated 2023/07/25 at 11:01 PM

Durango, Dgo.

Para que las niñas y niños de Durango convivan, practiquen deporte y se diviertan, el Inmude y el DIF Municipal dan inicio al Curso de Verano 2023 con causa, con actividades deportivas y recreativas en Playa Dalila.

A iniciativa de Toño Ochoa, el Curso de Verano Municipal 2023 donará todo lo recaudado en inscripciones a los comedores comunitarios del programa Nutriendo Almas del DIF Municipal, para seguir alimentando a más niñas y niños.

“Por primera vez se cuenta con este curso que ahora también beneficiará a los más vulnerables, es un curso de verano con causa”, destacó la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Ochoa Rodríguez.

Liliana Juárez, directora del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), expresó que estás actividades son la oportunidad para que las niñas y niños duranguenses se enfoquen de manera positiva en el deporte.

Este curso cuenta con disciplinas como natación, futbol, volibol, basquetbol, manualidades, entre otras actividades para niños de cinco a 14 años de edad, con una cuota de recuperación de 835 pesos por menor.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *