Las duplas duranguenses no pudieron avanzar a semifinales del evento nacional
Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Tristes noticias llegan desde Colima, en donde se llevan a cabo los Juegos Nacionales Conade 2021 en la disciplina de voleibol de playa, ya que desafortunadamente las parejas duranguenses no tuvieron suerte y quedaron eliminadas en todas sus categorías, ya regresan a casa.
NI MENORES, NI MAYORES
En cuartos de final, las parejas duranguenses femeniles categoría menor y mayor, no pudieron avanzar a la ronda de semifinales tras haber perdido sus respectivos compromisos, aunque hicieron una buena primera ronda, no fue suficiente para seguir con vida dentro del certamen.
LAS MAYORES
Dentro de la categoría juvenil mayor, las deportistas de Durango tuvieron que enfrentarse en los cuartos de final ante el conjunto de Sinaloa, este fue el primer partido de la jornada, lo disputaron la dupla integrada por Claudia Carolina Domínguez Rincón y Rebeca Martínez González, quienes se vieron superadas por las sinaloenses.
EL PARTIDO
Este encuentro se desarrolló en la cancha 2 de la Universidad de Colima, donde las duranguenses no supieron descifrar los ataques de las sinaloenses quienes terminaron imponiéndose en dos sets 21-13 y 21-7, dejando en el camino a las arácnidas, en un partido en donde no se encontraron las chicas de Durango.
LAS MENORES
En el segundo partido. las juveniles menores integradas por Karime Días y Dayana Casas, fueron derrotadas por las tamaulipecas Carolina Gazca y Cinthya Villavicencio, juego celebrado en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.
En un juego en donde las norteñas siempre estuvieron arriba en el marcador haciendo su juego según les daba mejores resultados, y que a la postre se reflejó en la pizarra para imponerse en dos sets con pizarra de 21-9 y 21-10.