3 presuntos narcomenudistas detenidos en Lerdo 

Christian Ramirez
Christian Ramirez 18/08/2023
Updated 2023/08/18 at 10:55 PM

Lerdo, Dgo. 

En operativo realizado por elementos de la policía estatal se logró la detención de tres presuntos narcomenudistas en el ejido El Huarache del municipio de Lerdo, a los cuales se les aseguraron diversas porciones de marihuana, mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público. 

Se trata de los detenidos Manuel de Jesús de 47 años, Erwin Antonio de 21 años y Daniel Antonio de 25, los tres son vecinos de la ciudad de Torreón, Coahuila, pero fueron sorprendidos cuando estos se encontraban en las calles de Independencia esquina con México, del ejido El Huarache del municipio de Lerdo, los cuales quisieron evadirse cuando se dieron cuenta de la presencia policial, pero ya no pusieron hacer nada.  

Al primero de los mencionados se le aseguraron 14 envoltorios de plástico color azul; al segundo también se le aseguraron 14 envoltorios similares y finalmente al tercer detenido 16 envoltorios iguales, todos conteniendo hierba seca y verde con las características de la marihuana, además de 600 pesos en efectivo, motivo suficiente para que fueran puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que les resulte.  

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *