Deborah, la mejor del año

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 10/02/2022
Updated 2022/02/10 at 10:47 PM

La joven duranguense fue nombrada la mejor atleta por su federación


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
La dedicación, la disciplina, el coraje y el esfuerzo, pueden definir a una joven como Deborah Marín Palomares, quien en el año pasado recogió los frutos después de años de trabajo, de lucha, de constancia, después de haber conseguido su primero triunfo internacional y con ello el Premio Estatal del Deporte, ahora su federación la nombra la Mejor Atleta del año 2021 dentro de la categoría Fitness Coreográfico Juvenil.

EL ANUNCIO
Mediante un comunicado por parte de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C. se le dio a conocer que tenía que presentarse en la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a lo Mejor del 2021 en el marco del próximo Mr. México Novatos y Principiantes 2022, a celebrarse el 26 y 27 de febrero en el gimnasio Juan de la Barrera.

EL RECONOCIMIENTO
Sin duda este reconocimiento se da no sólo gracias a la dedicación de Deborah y su familia, sino también por tener la capacidad de dar resultados para su estado y para su país, dicho reconocimiento le será entregado en el escenario del gimnasio el sábado 26 de febrero en punto de las 14:00 horas.

FELIZ Y SEGURA
De inmediato, Deborah se manifestó en sus redes y externó su felicidad por todo lo que ha conseguido y que sigue logrando, confirmó que tiene sus metas claramente establecidas, y agregó que está segura que logrará mucho más, porque no se detiene por nada ni por nadie.

DE DONDE VIENE
La misma joven Marín Palomares recordó sus orígenes y como estos orígenes han forjado su carácter y espíritu, recordó como inició como una gimnasta del DIF en donde pagaba 15 pesos a la semana, así como llegó a entrenar en tierra y pavimento, que le han forjado su espíritu.

SU MAMÁ
En ocasiones anteriores Deborah y su mamá han señalado que en un inicio la alimentación de ella y su hermana era a base de lentejas y frijoles, recordó el lejano 2008 cuanto tenía nueve años y como viajaron hasta Acapulco, Guerrero, para convertirse en campeona, y como en ese viaje su madre viajó con esas lentejas y frijoles. Deborah explicó que cuando consigue ganar el primer lugar no llora por la victoria, sino por el esfuerzo que en conjunto hace con su mamá día con día para lograr estar ahí, y confirmó “la falta de dinero jamás nos ha detenido, siempre hay formas de lograr aquello que quieres”.

A CHI…
Finalmente, brindó un mensaje en donde destacó que si de verdad quieres conseguir algo debes trabajar duro para conseguirlo, o como ella misma lo dice “chigarle”, y también confiesa que esto no se logró en uno, dos o tres años, esto es un estilo de vida, de motivación, disciplina, pasión y constancia, pero sobre todo de humildad, destacó la atleta.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , ,
Share this Article