Forbes.-Musk dijo que quiere aumentar el número de usuarios de Twitter a al menos 1,000 millones de personas y afirmó que la publicidad seguirá siendo importante para la empresa.
Elon Musk se dirigió a los empleados de Twitter por primera vez el jueves, proyectando la necesidad de “racionalización de la plantilla”, aunque dio pocos detalles nuevos sobre la adquisición de la empresa por 44,000 millones de dólares.
Musk dijo que quiere aumentar el número de usuarios del servicio a al menos 1,000 millones de personas y afirmó que la publicidad seguirá siendo importante para la empresa, según el audio de la reunión escuchado por Reuters.
“La publicidad es muy importante para Twitter”, dijo Musk. “No estoy en contra de la publicidad. Probablemente hablaría con los anunciantes y diría, ‘oye, asegurémonos de que los anuncios sean lo más entretenidos posible’”, expresó el multimillonario.
Los empleados de Twitter acudieron en masa a un canal interno de Slack durante la sesión, publicaron memes y se quejaron de que Musk no estaba brindando respuestas útiles sobre su visión del negocio y la compensación de los empleados.
Apenas la semana pasada, Elon Musk dijo que podría descartar el acuerdo de 44,000 millones de dólares para adquirir Twitter Inc. si la red social no proporciona los datos sobre spam y cuentas falsas, de acuerdo a una carta a la empresa enviada por el millonario el lunes 6 de junio.
La carta sostiene que Twitter está en un “claro incumplimiento material” de sus obligaciones y que Musk se reserva todos los derechos para rescindir el acuerdo.
A principios de marzo, Musk dijo que pondría el acuerdo “temporalmente en suspenso”, mientras espera que la compañía de redes sociales proporcione datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.