Se involucran gomezpalatinos en la seguridad de sus colonias

Amaury Carrola

Conforman Comité de Seguridad en el Fraccionamiento del Bosque

Con el fin de seguir involucrando a la ciudadanía y lograr con ello que Gómez Palacio sea una ciudad más segura, el titular de Seguridad Pública en el municipio, Iván Torres Chávez, dio a conocer que de manera reciente, tuvo lugar una reunión con habitantes del Fraccionamiento del Bosque, y derivado de la misma, fue posible formar, un nuevo Comité de Seguridad, el cual tiene como objetivo la prevención del delito en el sector.

Esto gracias a la confianza que tiene la ciudadanía hacia la Administración que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, que entre sus prioridades está la de brindar seguridad a la población, logrando generar con ello un interés a favor de la prevención del delito.

Por parte del municipio, asistieron a la reunión el Secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís, así como los titulares de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Instituto Municipal de la Juventud y Obras Públicas, quienes dialogaron y se comprometieron a trabajar coordinados con cerca de 95 vecinos del citado sector habitacional.

La conformación de los comités ciudadanos de seguridad, se busca construir una red en torno a un sector en específico, la cual utiliza herramientas como el WhatsApp para enlazar de manera directa a vecinos y autoridades especializadas en materia de seguridad.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *