*Violentó la ley al hacer proselitismo a favor de una corcholata siendo funcionario
El coordinador estatal del equipo de Marcelo Ebrard, Ignacio Aguado hizo una denuncia pública en contra de Guillermo de Anda, director del tecnológico, mismo que hace unos días puso circulación un video a través de WhatsApp, haciendo proselitismo a favor de Claudia Sheinbaum.
Aguado adelantó que presentará la denuncia formalmente con las autoridades correspondientes.
“Hacemos denuncia pública por hechos violatorios a la ley electoral y administrativa, por parte del Director del glorioso Instituto Tecnológico de Durango #ITD el C. Guillermo De Anda, quien merece la inmediata remoción a ese digno cargo que ha mancillado a todas luces”, publicó a través de redes sociales.
Esta publicación está acompañada de la evidencia con el video que circula del funcionario, haciendo la promoción hacia Sheinbaum.






