Agencias La Mansión Embrujada es la película olvidada por Disney en este 2023, pues casi no tiene promoción, se estrena después de Barbie y Oppenheimer, y fue reprobada den Rotten Tomatoes.
Ya se dieron las calificaciones de La Mansión Embrujada den Rotten Tomatoes y la película de Disney ostenta un nada honroso 55% de reseñas positivas.
Aún más, en Metacritic la película cayó aún más abajo, con un 48 de 100, lo cual indica a todas luces que se trata de otra producción descuidada por parte de Disney.
La principal queja por parte de las reseñas de Rotten Tomatoes en contra de La Mansión Embrujada, es que la película de Disney no es divertida.
Mencionan que no logra traspasar nada del atractivo que podemos encontrar en La Mansión Embrujada de los parques de Disney, que es de donde toma la idea la película.
Podemos encontrar comentarios en Rotten Tomatoes como el del medio Paste, que es “un anuncio cinematográfico para el parque temático”.
En Telegraph señalan que si bien tiene sus momentos “la trama cruje más que las tablas del piso”; mientras que en IndieWire se limitan a decir que el material de origen no es lo suficientemente fuerte.
Disney trae una pésima racha en este 2023, pues sólo ha tenido un éxito real en todo el año con Guardianes de la Galaxia 3; todo indica que La Mansión Embrujada será otro fracaso del estudio.
Más allá de su calificación en Rotten Tomatoes, el calendario es bastante complicado para La Mansión Embrujada tras los estrenos de Barbie y Oppenheimer.
Además la falta de promoción hará que el posible público objetivo no se entere siquiera del estreno de la producción, mandándola al olvido de manera casi inmediata.
Con esto a Disney ya sólo le quedaría The Marvels para tratar de salvar lo que queda de 2023, aún así el balance general será negativo para la empresa