Por Martha Casas
Durango, Dgo.
El coordinador estatal en Durango del equipo de Marcelo Ebrard, Ignacio Aguado Hernández, manifestó que el partido Morena “debe medirle el agua a los camotes” con el asunto de los desvíos y las prácticas ilícitas a favor de Claudia Sheinbaum, están jugando sucio y eso no es la esencia de la 4t.
Por supuesto que, “habrá denuncias porque si no, nos convertiríamos en cómplices”, recalcó.
En la entrevista, el político duranguense criticó la forma de proceder que ha tenido el equipo de Claudia Sheinbaum que han recurrido a actos indebidos y claramente son delitos electorales y ni Marcelo Ebrard, ni su equipo, se van a quedar callados ante estas circunstancias que por nada del mundo empata con la esencia de la 4t, porque además se convertirían en cómplices de la corrupción, que se ha hecho con el uso de recursos públicos, con acarreos, con despensas, entre muchas otras irregularidades.
Advirtió que si no cesan esas actitudes puede ser catastrófico para Morena, pero descartó que exista un costo político para Ebrard.
Expuso que Marcelo evidentemente va arriba en las encuestas serias y eso es lo que les molesta y para tratar de desvirtuar eso, están haciendo todo lo posible, incluso cometer delitos. Y lo único que Ebrard quiere es que se respete la decisión del pueblo, porque evidentemente la preferencia está con él.
Evidenció que el equipo de Claudia Sheinbaum y el partido ya se gastaron 13 millones de pesos pagando publicidad en Facebook y contratando servicios de ataque hacia el excanciller.



