El piloto mexicano quedó octavo y se sumó al circuito de Marina Bay, que vio a los Red Bull perder por primera vez en la campaña 2023.
Carlos Sainz Jr. consigue la primera victoria del año para su equipo, que no es de Red Bull. Defendió con éxito su primera posición y ganó el Gran Premio de Singapur, siendo la primera vez esta temporada que un piloto distinto de Max Verstappen o Sergio Pérez encabeza el podio, después de un final dramático en el que incluso el siete veces campeón del mundo estaba en la carrera por la victoria, el español tuvo que contener hasta el final a Lando Norris, que todavía busca su primera victoria en la Fórmula 1. Lewis Hamilton terminó en tercer lugar.
Verstappen apenas logró sumar puntos para Red Bull, que vio cortar su racha de diez victorias seguidas y dio el triunfo a los de Maranello. Salvo un breve lapso en el que alcanzaron respectivamente el segundo y cuarto lugar, ni él ni Checo pudieron entrar en liza. Sin embargo, la necesidad de cambiar sus neumáticos finalmente les hizo caer al final de la parrilla. Singapur puso fin al dominio del equipo con sede en Milton Keynes. Fue desagradable para él terminar quinto y octavo.
Verstappen ascendió del puesto undécimo al décimo durante la salida, mientras que Checo perdió posición debido a Yuki Tsunoda. Sin embargo, no tardó en recuperar terreno y conservar la decimotercera plaza. De hecho, el japonés tuvo que abandonar la carrera porque su Alphatauri se quedó atascado en la pista, los Red Bull, sin embargo, comenzaron a experimentar desgaste de sus neumáticos duros, y ambos fueron adelantados en la vuelta 24: Russell pasó al piloto holandés y Norris pasó al piloto mexicano. Luego, el mexicano fue superado por Hamilton, quien también lo adelantó, y cayó al sexto lugar. Leclerc superó rápidamente a Checo y Norris también superó a Max, que subió al cuarto lugar.
Sainz se defendió en las últimas vueltas y evitó que Norris le adelantara con el DRS; Los Mercedes intentaron intervenir, pero no consiguieron llegar a las curvas, y el español ganó su segunda carrera en la categoría. En la última vuelta, George Russell se estrelló, lo que permitió a Hamilton terminar tercero. Russell cayó de lo que parecía ser una posición de podio al final del grupo.



