Documental sobre asesina de Selena Quintanilla, podría estrenarse antes de su libertad

Amaury Carrola
Amaury Carrola 10/02/2024
Updated 2024/02/10 at 12:10 PM

Yolanda Saldívar podría solicitar su libertad bajo fianza para el próximo año 2025

El próximo 31 de marzo, estarán por cumplirse 30 años tras el asesinato de la reina del Tex – Mex, Selena Quintanilla, a manos de quien era su presidenta de club de fans y gerente de ventas de sus boutiques, Yolanda Saldivar.

Lo que detonó el trágico final de la cantante, se debe al descubrimiento de la malversación de fondos y la emisión ilegal de facturas que Yolanda expedía, lo que ocasionaría su despido.

No obstante, en una discusión entre Selena y su agente de ventas al interior de una de las habitaciones del Hotel Days Inn en Corpus Christi, en el estado de Texas, la artista amenazó con su despido por lo que, en desacuerdo Saldívar empuñó un arma para apuntarle y enseguida dispararle, situación que puso fin a la vida de Selena a la corta edad de 23 años.

Sin embargo, a casi tres décadas de que Yolanda Saldívar, le arrebatará a sangre fría a Selena, tendrá oportunidad de contar su versión de la historia a través de un documental.

La noticia fue Dada a conocer por un canal enfocado a casos criminales, “Oxygen True Crime”, mediante sus redes sociales. Dicha serie llevará como título: Selene & Yolanda The Secrets Between”, y estará lista para ser transmitida el día 17 de febrero, y posteriormente a formatos de plataformas digitales.

Está noticia ha causado revuelo ya que el documental dará un giro inesperado que dará a conocer la propia historia de la entonces presidenta del club de fans de la artista, un formato que incluirá entrevista entre familiares de Yolanda, además, promete revelar evidencias nunca antes vistas.

Uno de los puntos clave que tocará el documental, es la posible libertad condicional a la que tendrá acceso en el año de 2025, ya que la ahora mujer de 63 años fue declarada culpable y a casaba perpetua el 23 de octubre de 1995, y ha permanecido hasta entonces en la prisión femenina Unidad Mountain View en Gatesville, en Texas.

Por otra parte, el disgusto de los fans se ha hecho notable a tal punto que han llegado a catálogar el material del documental como de “mal gusto”. Esto ha desencadenado un sin fin de comentarios hacía Saldívar, al enfatizar que gente que haga cometido crimenes similares al que ella perpetuó, no deberían tener derecho a contar su historia.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *