Consejo de Vinculación del Tecnológico toma protesta

Amaury Carrola
Amaury Carrola 04/12/2024
Updated 2024/12/04 at 1:21 PM

El consejo de Vinculación estará en función 2024-2026.

Docentes, personal y comunidad del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) se dio cita en el edificio de la Unidad de Vinculación, para realizar la toma de protesta oficial del Consejo de Vinculación, que trabajará durante el periodo 2024-2026.

El evento estuvo encabezado por el Dr. Francisco Javier Ibarra Guel, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, en representación del gobernador del estado, Dr. Esteban Villegas Villarreal. El Dr. Ibarra fue quien tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo, quienes asumirán la responsabilidad de fortalecer el vínculo entre la academia y el sector productivo.

El Dr. De Anda, hizo reconocimiento y agradeció a quienes concluyen su gestión en este consejo: la Ing. Claudia Hilda Campos Mendoza, presidenta saliente; al Ing. Francisco Rueda, secretario; el Ing. Ricardo Seturino, comisario; y el equipo de distinguidos egresados que los acompañó.

“…su trabajo no solo ha sido un esfuerzo constante, sino un acto de amor por el Tecnológico de Durango. Gracias a su dedicación, a sus decisiones y a su compromiso, han dejado un legado que fortalece nuestra institución y su impacto en la sociedad. Su labor no será olvidada porque forma parte de la grandeza de esta casa guinda y blanca”, expresó el Dr. De Anda.

Posteriormente, dio la bienvenida a la Ing. Isis Georgina Aragón Santillano como presidenta entrante, así como a su equipo de trabajo, “estoy convencido de que, con su guía, el Consejo de Vinculación continuará siendo un pilar en el desarrollo de alianzas estratégicas que posicionen al ITD como un referente nacional.”

El consejo de Vinculación del ITD para el periodo 2024-2026 quedó integrado de la siguiente manera:

Ing. Iris Georgina Aragón Santillano, Presidenta del Consejo de Vinculación
Lic. Diana Ocón Alvarado, Comisaria
Ing. María Mónica Virginia Gutiérrez, Secretaria

Vocales:
Dr. Guillermo De Anda Rodríguez, Arq. Raúl Montelongo Nevárez, Ing. Nallely Talamantes Domínguez, Ing. Claudia Hilda Campos Mendoza, M.A. Rossana Faviola Zúñiga Meraz, Lic. Blanca Estela Castro Torres, M.C. Maricela Guerra Franco, Ing. Francisco Salazar Mendía, Ing. Jesús Iram Ozeda Soto, M.C. Carlos Eduardo Meraz Castro, Ing. Luis Fernando Uc Nájera, Ing. Víctor Hugo González Ortiz, Dr. Roberto Rojero Jiménez, Ing. Eusebio Muños Rios.

Consejeros Consultivos:
Ing. Alfredo Herrera Deras.
Arq. Alejandro Armas Araujo.
Lic. Briza Imelda Muñoz Ochoa .
Ing. Joel Macías Ortega.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *