Por: Geraldo Rosales

Será hasta este lunes 6 de enero que las familias duranguenses puedan acudir a las instalaciones de la Feria para disfrutar de la Feria Navideña y el Nacimiento Monumental que el Gobierno Estatal y Municipal prepararon para celebrar la Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.
La Feria Navideña ofrece a los visitantes una gran variedad de productos como comida, juegos mecánicos, juguetes y accesorios de temporada, además de espectáculos artísticos, piñatas y ponches.
Como en el Centro Histórico, el lugar cuenta con alumbrado navideño en el estacionamiento y el pasillo principal de las instalaciones. Luego, los visitantes pueden recorrer el tradicional nacimiento, disfrutar de las posadas y terminar con piñatas para los pequeños.

La Feria Navideña también ofrece una pista de hielo y brincolines gigantes para los pequeños, además de otras atracciones para que las familias disfruten de un ambiente navideño antes de que los niños regresen a la escuela.
Desde el 15 de diciembre, la Feria Navideña se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Villista, con entrada, estacionamiento y transporte completamente gratis para que todos puedan disfrutar de estos atractivos.
Horarios
- Pista de hielo y nacimiento: 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
- Juegos mecánicos: A partir de las 5:00 p.m.
- Transporte, entrada y estacionamiento gratuitos.





