La Universidad Autónoma de Durango realiza con éxito su Primer Torneo de Taekwondo

Areli Noriega

Por Angel Castillo.

Durango, Dgo Ayer, la Universidad Autónoma de Durango celebró su Primer Torneo de Taekwondo en las instalaciones del Lobo Dome, reuniendo a entusiastas del arte marcial, estudiantes y público en general en un evento lleno de disciplina, técnica y camaradería.

El torneo contó con la participación especial de los maestros Pablo Castro y Moises Rojas, figuras destacadas en el mundo del taekwondo, quienes compartieron su experiencia y motivaron a los asistentes con sus palabras y demostraciones. Además, la Secundaria ESIMA estuvo presente como invitada especial, aportando un toque de juventud y energía al evento.

Este torneo marcó un hito para la institución, destacándose como una plataforma para fomentar el desarrollo de habilidades deportivas y valores como el respeto, la constancia y el trabajo en equipo. La Universidad Autónoma de Durango reafirmó su compromiso de promover actividades deportivas que enriquezcan la formación integral de sus estudiantes y de la comunidad.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *