Durango cae en la disciplina de basquetbol dentro de la Olimpiada Nacional 2025
Por Luis Juárez
Durante el segundo día de competencia de la Olimpiada Nacional 2025, la delegación duranguense de baloncesto terminó por sucumbir en el gimnasio deportivo universitario de la Universidad de Guadalajara, lugar en donde enfrentó a Chihuahua.
Para el primer cuarto, Chihuahua comenzó con el liderato 16-10, y en el segundo cuarto, la ventaja se mantuvo con un marcador de 29-20. Llegándose el tercer periodo, la situación no mejoró para los duranguense, a quienes se les cerró el aro al fallar puntos importantes, por lo que cerraron con un marcador de 42-29. Finalmente en el periodo final el marcador cerró con un 54-45.
Este lunes, el equipo duranguense se enfrentará ante Morelos, donde buscarán sumar puntos en esta competencia para mejorar su posición en la competencia.

















